Hombre mata su esposa (Policía) y luego se suicida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de enero de 2022

Hombre mata su esposa (Policía) y luego se suicida

SAN CRISTOBAL.-
La madrugada de este miércoles fueron levantados dos cuerpos sin vidas de un hombre y una mujer, luego de que en medio de una discusión el hombre disparara contra su pareja y luego se quitara la vida, en un hecho ocurrido en Municipio de Yaguate, provincia San Cristobal.

La mujer fallecida fue identificada como la
Cabo de la Policía Eulogia Rodríguez García, y su esposo el nombrado Juan Carlos Carmona Lima, de 33 años, ambos con heridas de armas de fuego en sus cuerpos.

Según cuenta el padre de la víctima (Mujer), el agresor le había confesado en horas del día martes, que aconsejara su hija que él se iba a ir de la casa, para no fracasar matándola y luego matándose el.

Agrega además que habló con su hija y le dijo que guardara la pistola porque su esposo tenía malas intenciones, aunque tenía sus ropas recogidas para irse, no estaba resignado.

El padre que vive cerca, no durmió tranquilo y en horas de la madrugada escuchó la discuten y fue a llamarla, contestándole ella: “Yo le abro ahora mi pai”, este desesperado fue a buscar una llave que tenía de la casa, pero cuando llegó ya el agresor había cometido el hecho.

                            VER IMAGENES FUERTE AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad