Identificado el joven que fue herido en el cuello por agente de la Fuerza Armada Dominicana forcejea con un ciudadano y al parecer se le escapa un disparo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de enero de 2022

Identificado el joven que fue herido en el cuello por agente de la Fuerza Armada Dominicana forcejea con un ciudadano y al parecer se le escapa un disparo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–
Fue trasladado a un centro clínico privado el joven Adolfo Rafael De Jesús Moya, quien recibió un disparo en medio de un incidente registrado este sábado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Fuentes indicaron que de Jesús Moya, conocido como Fito, de 37 años de edad, presenta un cuadro clínico estable hasta el momento.

Este incidente en el que resultó herido Fito se originó en el área de boletería del estadio al mediodía de este sábado, cuya escena quedó captad por un video aficionado.

En el video se puede observar que un agente de la Fuerza Armada Dominicana forcejea con un ciudadano y al parecer se le escapa un disparo que alcanzó a De Jesús.

De Jesús es conocido por ser dirigente comunitario de la parte alta de esta ciudad. Mas abajo dejamos el video del caso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad