Joven perdio la vida en accidente al atravesarcele un perro - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de enero de 2022

Joven perdio la vida en accidente al atravesarcele un perro

La noche del 29/01/2022 íbamos transitando por la carretera que conduce Rio San Juan- Nagua, y de pronto observamos una multitud de personas en dicha vía, en la altura de Abreu Municipio Cabrera.

El comunicador @chilotetorresinforma se trasladaba en su vehículo y de repente puso la intermitente desmontándose del mismo, observando que en el pavimento había un joven con diversas fracturas y mucha sangre alrededor de su cara y su cuerpo.

Al momento de su llegada preguntó a los que estaban presentes en dicho lugar: ¿de dónde era el joven?, ¿Quién era? y ¿qué paso?, a lo que unos amigos que en ese instante llegaron expresaron que el joven se llamaba Oliver García de unos 23 años de edad.

García alias el mocho, residía en el campo de la Aviación, era hijo de la señora Diomary García.

Oliver había salido a compartir como todos los fines de semana para Abreu y desafortunadamente un perro se le atravesó y ahí fue cuando García perdió el control de su vehículo impactándose cayó al pavimento, y en ese instante falleció.

En cuanto al perro este falleció por el impacto del vehículo, era de color marrón.


Al lugar del hecho se presentó el 911 para dar asistencia pero luego de unos minutos de revisar que el joven había fallecido se retiraron del lugar.
La policía hizo presencia para evitar la aglomeración de personas, La DIGESETT en ese momento estaba controlando el transito ya que esa es una vía donde los vehículos pasan a alta velocidad.

Al cabo de 20 minutos sus familiares se presentaron al lugar del hecho, unos decían: “¡NO LO PUEDO CREER!, ¡NO LO PUEDO CREER!”, “¡ES OLIVER, ES OLIVER!”, “¡GUAU TE NOS FUISTE!”.

En las redes hemos visto como amigos se han pronunciado en torno al fallecimiento de García:
Lidia Altagracia Guzmán Almonte, Mi más sentido pésame para esta honorable familia por la pérdida de nuestro apreciado Oliver, que Dios lo acoja en su Santo seno fortaleza para todas su familia, especialmente para su madre, sus hermanos, tíos y familiares.

Tatiana Sarante, Qué dolor  se siente cuando una persona seba adetienpo los siento mucho me uno asu dolor 
Muñoz, Oh Dios mío Oliver cuánto lamento está perdida se me fue un hermano de infancia sabes cuánto me amaba paz a su resto y conformidad a su familiares 
Israel Martínez, Cuando yo le veía manejando un Motor de cloche con una sola mano Porke solo tenía una yo decía señor Protégete era muy trabajador vete condios


Dios lo tenga en un descanso eterno, nos unimos al dolor de esta familia. Paz a su Alma y conformidad a sus familiares.

                                          VER IMAGENES AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad