La joven Yocairi Amarante, quemada con ácido del diablo en septiembre del año 2020, nos cuenta como esta su vida al día de hoy - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de enero de 2022

La joven Yocairi Amarante, quemada con ácido del diablo en septiembre del año 2020, nos cuenta como esta su vida al día de hoy

SANTO DOMINGO –
La joven Yocairi Amarante, quemada en septiembre del año 2020, nos cuenta como esta su vida hoy, luego de varios meses de la condena a 30 años contra sus agresores.

Dentro de lo que sus circunstancias le permiten, aunque esta totalmente desfigurada, ella no se estancó, sino que siguió adelante y actualmente esta ganándose la vida como tapicera.

Su deseo siempre fue tener un salón de belleza, pero al ver que la situación se tornaba sumamente complicada y difícil, ahora se gana la vida trabajando en un taller de tapicería. Las labores que ella realiza van desde forrar camas, muebles, botones hasta hacer delivery, llevando las mercancías a donde se la pidan.

Algo que la angustia mucho es que ella tenía la niña en un colegio y la tuvo que sacar porque ella no tenía cómo pagarlo. Y para complicar la situación, en el liceo público le dijeron que no podían apuntar a su hija ya que tendría esperar hasta que esta cumpla 6 años de edad.

A pesar de que en el año 2021 Yocairi recibió ayuda para pagar la casa donde vive por un año, ahora se vence el plazo y tendrá que entregar la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad