Madre de niño muerto de un disparo en Villa María implora apresar autor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 4 de enero de 2022

Madre de niño muerto de un disparo en Villa María implora apresar autor

SANTO DOMINGO.- 
Entre llantos, la madre del niño de cinco años ultimado de un disparo en la cabeza, cuya procedencia se desconoce hasta el momento, en el sector Villa María, durante la celebración de la llegada de este año, implora a las autoridades identificar y apresar al autor.

Al acudir al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para dar seguimiento al caso, Ana Virginia Custodio, madre de Jayco Enmanuel Marte Custodio, dijo que hasta el momento no ha recibido ninguna información sobre la muerte del menor de sus tres hijos.

«Yo solo estoy pidiendo justicia y que se averigüe la muerte de mi hijo, porque no puede quedar así impune, quiero que la justicia averigüe todo lo que está relacionado con mi hijo; ¿ cómo murió? ¿quiénes fueron esos delincuentes que le quitaron la vida a un niño que apenas comenzó a vivir?», sostuvo.

Dice que al momento de la tragedia, ocurrida en la intersección de las calles Doctor Betances con Osvaldo Bazil ella y el menor habían salido a felicitar a sus vecinos por la llegada del nuevo año y que tras haber sido herido murió en sus brazos.

Sostiene que ha tenido que sacar fuerzas para procurar que se hagan las indagatorias de lugar, aún persiste en su memoria el recuerdo de Jayco.

En Villa María, vecinos de la familia también pidieron que se dé con el responsable de la muerte del infante y se aplique justicia.

En tanto que la Policía Nacional ha dicho que un equipo de investigadores trabaja en esclarecer el trágico suceso y dar respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad