Niño de 6 años murió ahogado al ser arrastrado por agua del rió Boba - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 23 de enero de 2022

Niño de 6 años murió ahogado al ser arrastrado por agua del rió Boba

Recibimos la triste noticia de un niño que murió ahogado en el día de hoy en el río Boba al ser arrastrado por la corriente.

El niño que solo tenia 6 años de edad y que respondía al nombre de Yeiren, al parecer se encontraba con su familia quienes estaban de pasa día en la playa precisamente en la desembocadura del río, cuando él mismo fue arrastrado por la corriente a eso de las 9:40 de la mañana.

Inmediatamente se inició una operación de búsqueda por parte de los comunitarios de esa localidad, donde lamentablemente pudo ser recuperado el cuerpo ya sin vida del menor alrededor de las 11:00 de la mañana.

El buzo que encontró el cuerpo del niño responde al nombre de Joel Martinez, y quién se encontraba pescando cuando se percató del cuerpo del infante en las inmediaciones de río viejo próximo al puente del Juncal.

Cabe destacar que los familiares del niño son originarios de la provincia de Montecristi, desde donde se dirigieron a la Playa de Boba, localidad donde ocurrió la tragedia, para compartir y pasar un día con la familia.

Nos unimos al dolor de esta familia y pedimos paz a su alma y conformidad para los familiares.  

                                 VER IMAGENES AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad