Policía investiga incidente en que agente golpea envejeciente en Samaná y este es suspendido de la institución - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 8 de enero de 2022

Policía investiga incidente en que agente golpea envejeciente en Samaná y este es suspendido de la institución

SAMANA.- 
La Policía Nacional instruyó a la Inspectoría General de ese organismo la investigación de un incidente en el que un agente agredió a un envejeciente en el sector La Fortaleza de Samaná.

A través de un video que circula en las redes sociales se observa cómo varios uniformados se presentaron en la referida comunidad procurando a unos presuntos delincuentes. Se escucha en la fílmica a uno de los agentes decir: “¡Búsquenlo, sáquenlo!, y luego procede a jalonear y arrastrar a un señor de la tercera edad mientras los lugareños le vociferaban que quedó grabada su agresión y que las personas que requerían no estaban ahí.

El portavoz del organismo del orden, Diego Pesqueira, dijo en su cuenta de Twitter que el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, ordenó la investigación del caso: “Las malas actuaciones no serán toleradas. Además, se investiga las causas de la intervención en ese lugar”.

Seguido, colgó un video del mismo lugar, donde dos agentes fueron desarmados y heridos de bala por tres presuntos delincuentes que se escondía en la vivienda de color verde, frente a esta estaba el adulto mayor agredido en el primer video.

“No se justifica maltratar a un envejeciente, como se captó en un video sobre un caso ocurrido en el sector La Fortaleza, Samaná. Pero reportes preliminares indican que en esa vivienda se escondían 3 presuntos delincuentes, que desarmaron e hirieron de bala y golpes a 2 agentes PN”, expresó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad