Que fuerte mujer descubrió que su esposo con quien lleva más de 19 años de casados la engañaba nada más y nada menos que con otro hombre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de enero de 2022

Que fuerte mujer descubrió que su esposo con quien lleva más de 19 años de casados la engañaba nada más y nada menos que con otro hombre.

Que fuerte. Esta mujer descubrió que su esposo, con quien lleva más de 19 años de casados, la engañaba nada más y nada menos que con otro hombre.

La mujer quien solo se identificó como Surelis, declaró que su pareja, identificado como Williams de Jesus Lugo y quien es además el padre de sus hijos, tiene una supuesta relación amorosa con otro hombre al que solo identificó como Tito, quien reside en Puerto Plata.

También, agregó que ella teme por su vida mujer, ya que su pareja se está haciendo la víctima después de haberla agredido físicamente.

Sin embargo, la mujer asegura que la relación que él tiene con otro hombre no fue lo único que le descubrió a su marido. Dijo que el hombre quien reside en Puerto Plata viajaba frecuentemente los fines de semana a Santiago para ver a sus hijos y que también allí, sostiene relaciones con otro hombre de Santiago al que presentaba como su amigo o “su hermano”

La dama reside en la localidad de Los Salados y también aprovecho para denunciar que Lugo no está manteniendo a sus hijos y hace esto como una estrategia , para que ella tenga que aceptarlo en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad