Traen hoy a RD los cadáveres de 5 dominicanos muertos en accidente en Chiapas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 6 de enero de 2022

Traen hoy a RD los cadáveres de 5 dominicanos muertos en accidente en Chiapas

PERAVIA.-
Será este jueves, a las 6:00 de la tarde, que serán traídos al país los restos de otros cinco dominicanos fallecidos en la tragedia de Chiapas, México.

Se trata de los últimos de los fallecidos en el trágico accidente de tránsito que aún estaban pendientes de ser trasladados.

Las víctimas son Raymin Brito Figuero, Wascar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilia Roa Chala.

Serán traídos al país a través de la Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este. Autoridades mexicanas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Instituto de Migración, estarán arribando al país en vuelo militar desde la Ciudad de México, para hacer formal entrega de los féretros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX) informó que con la llegada de estos cinco cuerpos, se completa la lista de los 11 dominicanos fallecidos confirmados hasta el momento en dicha tragedia, de un total de 16 connacionales que se trasladaban en el furgón accidentado. Aún permanecen en recuperación tres dominicanos, y dos continúan desaparecidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad