Continuamos dando seguimiento al caso de una joven que salió a llevar a su hermana más pequeña a la escuela y no ha regresado mire lo que paso con la joven - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de febrero de 2022

Continuamos dando seguimiento al caso de una joven que salió a llevar a su hermana más pequeña a la escuela y no ha regresado mire lo que paso con la joven

Continuamos dando seguimiento al caso de una joven que salió a llevar a su hermana más pequeña a la escuela y no ha regresado a la casa de su madre. El hecho tuvo lugar en el sector Manoguayabo de La Capital.

La jovencita fue identificada como Yaneiri López Carmona, de 14 años y su madre, muy angustiada, expresó que Yaneiri envió mensajes a un amigo en el que le decían que la estaban persiguiendo y la habían montado en un vehículo.

Pues desde el medio Cañaveral Informativo nos hicieron llegar unos videos donde se ve que el caso no se trató de rapto ni nada por el estilo, la menor llegó a la ciudad de La Romana por voluntad propia.

En el vídeo podemos observan cuándo se desmonta de una guagua de la empresa Sichoem y el cobrador la ayuda a cruzar la calle, se quedó por los predios del Artístico, ella va caminando y texteando al parecer hablando con la persona con la cuál se encontraría.

Según informaciones la han visto por Reparto Torres y Villa Hermosa por los alrededores de la universidad UFHEC, los padres de la menor han están angustiados y solicitan que si alguién sabe de su paradero favor ofrecer información.

Ademas los padres se quejan ya que al día de hoy las autoridades no han rastreado su teléfono celular para poder dar con la menor, la cuál tiene seis días fuera de su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad