Esta fue la repuesta de una adolescente de 15 años a su madre en donde le dice el por que se fue de la casa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

Esta fue la repuesta de una adolescente de 15 años a su madre en donde le dice el por que se fue de la casa

LA ROMANA.-
Nos llega un caso que ha dejado a mas de uno con la boca abierta, resulta que fue reportada en la provincia La Romana como desaparecida una adolescente, de 15 años de edad, por su madre tras no encontrarla desde el miércoles.

Según el relato de los familiares, un tío de Laisha Philips, residente en el sector Villa Verde de la referida provincia, la dejó en un colegio de monjas donde recibe clases.

Más tarde las cámaras del centro educativo la captaron saliendo de lugar con rumbo desconocido.

Tras no saber el paradero, se hizo la denuncia en las redes sociales.

Resulta que la adolescente al ver la publicación realizada por el reportero gráfico Rafael Taveras sobre su desaparición decidió comentar.

“Mami no hables mentira. Tu misma sabes porque me fui de la casa. Yo estoy bien, no me busquen que no voy a volver a la casa. No estoy desaparecida solo decidí por mi propia cuenta irme, no aguantaba el maltrato verbal y de otras maneras tuyo. Por favor no metas a personas en riesgo ni pongas a nadie a buscarme sabiendo que anoche hable contigo y con mi papi que estaba bien, por favor para de buscarme y elimina esa noticia que sabes que estoy bien”, escribió Laisha junto a una foto en la que se le ve en perfecto estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad