Hombre mata a balazos a su suegra por esta oponía a relación con hija menor de 15 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de febrero de 2022

Hombre mata a balazos a su suegra por esta oponía a relación con hija menor de 15 años

Un hombre le quitó la vida a tiros la madre de su pareja este jueves, porque esta se oponía a la relación de él con su hija, quien es menor de edad .

La víctima, madre de la adolescente, fue identificada como Yeraldina Germán Nununa de 40 años de edad y de nacionalidad Haitiana. La misma estaba de acuerdo con la relación de su hija de 15 años con Alberto Medina, que según familiares de la víctima secuestraba a la niña, para llevársela a San Cristóbal.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en el sector de Friusa en Bávaro, provincia La Altagracia, cuando la víctima estaba en casa de una amiga y el hombre fue por la menor y trató de llevársela. La madre trató de impedirlo, pero en cambio recibió dos impactos de balas cuando el hombre sacó una pistola y accionó el gatillo. y la mujer, quien perdió la vida en el acto,

Según nos informan, el homicida, identificado como Alberto Medina, andaba en con otros dos sujetos, que trataron de secuestrar a la menor. Todo esto sucedio en la calle Luís Rondón del referido sector.

La adolescente, de la cual omitimos su nombre por razones legales, declaró a los oficiales que investigan el hecho, que su enamorado mató a su madre porque se oponía a la relación de ambos. También dijo que su prometido había dicho en varias ocasiones que iba a silenciar a la madre de ésta para así poder estar con ella.
Luego se confirmó que para terminar con la vida de la mujer, el homicida busco a los otros dos hombres , los cuales están siendo buscado por la policía.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, las autoridades recolectaron varios casquillos de pistolas 380 y algunas porciones de drogas.


La hoy occisa no estaba de acuerdo con la relación de su hija con su verdugo, porque aparte de que ella es menor de edad, este hombre la maltrataba físicas y psicológicamente.

“Ellos se presentaron al lugar queriendo llevarme a mí, en ese momento llegó mi madre en una pasola y estos se la llevaron en una motocicleta ocasionándole heridas en el lugar donde fue encontrada”, dijo la adolescente a los investigadores

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), San Pedro de Macorís para fines de autopsia. De acuerdo con el médico legista, Yeraldina Germán Nununa, murió por un shock hemorrágico por herida de arma de fuego.


Mientras tanto, agentes del DICRIM Bávaro están tras las pistas de los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad