Mujer embarazada que vive debajo de un puente pide ayuda para poder vivir dignamente con su bebe - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de febrero de 2022

Mujer embarazada que vive debajo de un puente pide ayuda para poder vivir dignamente con su bebe

HIGUEY.-
Una mujer embarazada que vive debajo de un puente en Higüey solicitó ayuda para poder vivir en un lugar digno junto a la criatura que espera y a sus otros seis hijos.

La fémina quien se identificó como Sonia narró entre llantos que a su nueve meses de embarazo permanece viviendo en el puente a pesar de que está consciente que pronto dará a luz.

“Ya estoy en el mes, necesito comprar una sangre, y no tengo de nada”, lamentó Sonia, al tiempo afirmar que hace unos meses salió de su residencia rumbo a Higüey para hacer una diligencia y se quedó por aproximadamente una semana con una amiga.

Durante los días que estaba con su amiga un allegado de su esposo le informó que este había muerto durante un accidente.

Aseguró que la noticia la ha golpeado tan fuerte que ni siquiera ha encontrado el camino para irse para la localidad en la que residía con su esposo por lo que ha tenido que quedarse en el puente, dado entender que no tiene recursos y la amiga con la que estaba le dijo que no podía tener gente en su casa.

Sonia dijo que un hombre se ofreció ayudarla y al llevarla a dormir a su casa le manifestó que tenía intenciones de intimar con ella, pero como esta se negó y la sacó de la casa.

Precisó que en el tiempo que ha estado en el puente han tratado de abusar de ella, pero que gracias a Dios no han logrado hacerlo.

Agregó que sus otros seis hijos, tres de los cuales procreó con su difunto esposo, están en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), dado que por la situación en la que vive no puede tenerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad