Niño de tan solo 8 años de edad murió ahogado - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

Niño de tan solo 8 años de edad murió ahogado

MONTE PLATA.- Siguen las tragedias cobrando la vida de los menores y en esta ocasión un niño de solo 8 años de edad murió ahogado en la localidad de arroyo de Antón Sánchezn en Monte Plata.

La escena que se vive en el lugar donde residía el menor, identificado como Israel de tan solo 8 años de edad es desgarradora y muy triste. Su familia familia están sumergidos en llanto y un dolor incontrolable. Y es que todos lamentan la forma en que el pequeño murió ahogado en un arroyo que se encuentra en el patio de su casa en la comunidad Antón Sánchez.

Según las informaciones preliminares, el niño, quien padecía de la enfermedad de epilepsia, fue dejado solo en la residencia, mientras sus padres estaban trabajando y cuando llegaron a la casa se encontraron con la tragedia, el niño ya estaba sin vida.

El lugar donde sucedió el hecho se encuentra rodeado de residentes cercanos y aún se espera la llegada del médico legista y las autoridades de lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del menor .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad