Se entrega conductor de yipeta que mató a niños en SPM - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

Se entrega conductor de yipeta que mató a niños en SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.-
La Policía Nacional informó que se entregó en la tarde de este jueves un hombre acusado de conducir la yipeta con la que fueron embestidos tres niños, dos de los cuales fallecieron, hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que Andrés Julio Céspedes fue detenido luego de que se entregara a la Fiscalía de San Pedro de Macorís.

Cespedes Morla, llegó de manera voluntaria a la fiscalía de esa ciudad, junto a su abogado William Cueto, quien aseguró que fue entregado en buen estado físico.

El conductor se entregó poco después de que el presidente Luis Abinader asegurara a los familiares de los fallecidos que habrá justicia en el caso, durante su visita a la provincia.

“Vinimos aquí para brindarles todo el apoyo moral y decirles que hemos dado instrucciones de que una unidad especial haga las investigaciones que ya están muy avanzadas y que cuenten con todo lo que podamos hacer”, expresó Abinader.

El jefe de Estado dijo que ha dado instrucciones al director de la Policía para que hagan lo que tengan que hacer y sea quien sea la persona involucrada en este lamentable hecho, realmente se haga justicia.

Los niños fueron atropellados por la yipeta Toyota 4Runner Limited 4WD, año 2014, negra, placa G429832, cuyo conductor se montó en el asiento del pasajero, tras el choque, y su acompañante tomó el guía. El momento quedó captado por cámaras de vigilancia.

Los menores fallecidos son Carlos José Nova Peguero y Yeremi Jusue Novel, de 5 y 7 años, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad