Un grupo de sicarios asesinaron al menos 17 personas en un velatorio en México - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de febrero de 2022

Un grupo de sicarios asesinaron al menos 17 personas en un velatorio en México


México.-
Al menos 17 personas fueron asesinadas por un grupo de sicarios armados este pasado domingo cuando asistieron a un velatorio en el municipio de San José Gracia, en el occidental estado mexicano de Michoacán.

El homicidio múltiple quedó registrado en un video que circula en redes sociales en el que se ve a unos hombres armados bajar de unas camionetas y ejecutar a las víctimas que estaban contra una pared.

Según medios locales, la masacre se registró en el exterior del velatorio donde llegó el grupo armado y sacó a las víctimas para luego fusilarlas, en un hecho registrado en una región donde el Cártel Jalisco Nueva Generación ostenta el control del territorio.

En ese orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán señaló que recibió un informe de «detonaciones de arma de fuego» por lo que procedieron a desplegar un operativo con el Ejército y la Guardia Nacional.

Explicó que el objetivo de dicho operativo es «ubicar a los posibles responsables y generar las condiciones para que el personal de la Fiscalía de Michoacán lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos».

Al llegar al lugar donde se reportaron disparos «se observaba recién lavado, no se localizaron víctimas», sin embargo, encontraron envases de productos de limpieza, además se recogieron cartuchos repercutidos de armas de fuego de los calibres 9 milímetros, 7.72, 5.56 y 45 milímetros y se requisó una motocicleta y dos vehículos que tenían daños por disparo de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad