Una miembro de la Armada dominicana hirió con arma de fuego a otra mujer supuestamente por motivos de celos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

Una miembro de la Armada dominicana hirió con arma de fuego a otra mujer supuestamente por motivos de celos

MONTE PLATA –
Una miembro de la Armada de República Dominicana (ARD) hirió con arma de fuego a otra mujer supuestamente por motivos de celos, debido a que ambas tienen hijos con el nombrado Nelson Moreno, en un hecho ocurrido este martes en la comunidad La Mina del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

La herida responde al nombre Mercedes Yuluz del Rosario, de 38 años de edad, quien fue ingresada en el Centro Médico Concepción y Díaz, la cual presenta lesiones por proyectil de arma de fuego abierta en pierna derecha e izquierda.

Las heridas les fueron ocasionadas por Mairene Chavez Hernandez, quien es miembro activa de la Armada de República Dominicana, asignada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Según nota preliminar, el hecho se produjo momento que Chavez Hernandez se dirigía a su lugar de trabajo, a eso de las 05:20 am de la madrugada, y en el tramo carretero la Mina – Cuesta del Jobo, próximo al puente del río Pantoja.

En ese trayecto se encontró con Mercedes que, según sus propias declaraciones estaba haciendo ejercicio y al encontrarse se originó una riña entre ambas, la cual terminó en un forcejeo, y la miembro de la Armada aló su arma de reglamento, realizando un disparo que les ocasionó las heridas que presenta.

Según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Yamasá, Mercedes presenta herida en el paladar superior de la boca y golpe contuso a nivel frontal, que recibió en el forcejeo. La misma fue apresada y será puesta a disposición de la justicia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad