Vario detenido incluyendo a la madre de infante luis Angel. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de febrero de 2022

Vario detenido incluyendo a la madre de infante luis Angel.


BAROHONA
 
VICENTE NOBLE.- Continuamos dando seguimiento al caso del menor de esta comunidad que ya han transcurrido unas tres semanas desde la desaparición del niño Luis Angel Gonzalez Mendez, en el municipio de Vicente Noble.

Por este caso las autoridades apresaron a varia personas incluyendo parientes del infante, en medio de la presiones de los comunitarios que demandan esclarecimiento de tan misterioso caso.

Los detenidos para fines de investigación en donde participaron fiscales de Barahona y un grupo de agentes de la Policia Nacional, los apresado son la madre del infante identificada como Esther Fraila Mendez de 27 años ademas al nombrado Dionny.

Otros de los detenidos son Anderson Daniel Perez ex pareja de la madre del niño Sonia Margarita Ramirez Wili Montero Alcántara y Fabiola Cuevas Perez.

La institucion del orden informo que la madre del menor se encuentra bajo investigación luego de que la evidencia por la conversaciones telefónicas entre ella y su pareja  Dionny llevaran a las autoridades a sospechar de ella en ese misterioso caso.

Los fiscales también ven con suspicacia al nombrado Dionny ,sospechas que tomaron fuerza luego de que este supuestamente le entrara a tiros a los oficiales que fueron a ejecutar el allanamiento a su vivienda en el pueblo Mena.

Segun nos informan no es la primera vez que Dionny actúa de esa forma tan estaña durante una investigación. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad