A pesar de que Anuel AA le grita a todos su amor por Yailin ‘La más viral’, hay una mujer que asegura que tuvo una relación de varios meses con el cantante y está embarazada. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

A pesar de que Anuel AA le grita a todos su amor por Yailin ‘La más viral’, hay una mujer que asegura que tuvo una relación de varios meses con el cantante y está embarazada.

A pesar de que Anuel AA le grita a todos su amor por Yailin ‘La más viral’, hay una mujer que asegura que tuvo una relación de varios meses con el cantante y está embarazada.

Al principio Anuel AA aceptó hacerse cargo del bebé, pero ahora ya no le contesta las llamadas.

Según una investigación del programa “El Gordo y La Flaca”, una joven llamada Melissa, de origen colombiano, mantuvo por varios meses una relación con Anuel AA y quedó embarazada.

Melissa tiene 28 años, vive en Houston, Texas, y tiene un embarazo de seis meses.

Dice que el padre es Anuel AA y que incluso se hicieron una prueba de paternidad que afirma que el bebé es del puertorriqueño.

La joven narró a una reportera de “El Gordo y La Flaca”, que conoció a Anuel AA en una fiesta privada de Drake en septiembre del año pasado.

Melissa acudió por invitación de un amigo, conoció al cantante e hicieron click al instante. Cuenta que comenzaron una relación a distancia y se vieron durante varios meses en Miami y en Huston.

Melissa estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera. Cuenta que la comunicación con Anuel AA era como la de una pareja normal y cuando se dio cuenta que estaba embarazada, rápidamente se lo contó al rapero.

Al principio lo tomó de buena manera, pero pidió una prueba de paternidad prenatal, la cual dio un resultado del 99.9 por ciento e incluso mostró a la producción del programa.

Melissa cuenta que desde hace un tiempo ya no tiene comunicación con Anuel AA, ya no le contesta las llamadas ni mensajes y siente incertidumbre al pensar que será de ella y su bebé.

Fuentes cercanas mencionan que supuestamente Anuel AA le dijo a Melissa que se haría cargo del bebé y lo reconocería, además de que tendría todo su apoyo.

Pero todo cambió cuando Anuel AA comenzó una relación con Yailin La Más Viral, pues dejó de contestar las llamadas de la mujer y los mensajes los dejaba en visto.

Existe una fotografía que probaría la relación entre Melissa y el cantante, pues la joven mostró un anillo parecido al de Anuel AA junto a la alfombra del hotel donde se hospedó en septiembre del año pasado.

Mientras tanto, Anuel también tiene una fotografía donde se ve la misma alfombra que comparte Melissa en la fotografía.

La preocupada mujer espera que Anuel AA se haga cargo del bebé, pues ni él, ni su equipo se han manifestado al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad