Acusan boricua de raptar a una adolescente de 15 años de edad en Villa González - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de marzo de 2022

Acusan boricua de raptar a una adolescente de 15 años de edad en Villa González

SANTIAGO.-
Un puertorriqueño acusado del presunto rapto de una adolescente de 15 años, fue apresado ayer frente a su residencia, ubicada en el sector Los Tocones del municipio de Villa González de esta provincia, reportó este martes la Policía.

Christino Irizarry Lucas, de 68 años, fue capturado con una orden de arresto, por Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), en compañía de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, licenciada Maribel Espinal, y de la directora de CONANI en Mao Yaniris Pérez, con el apoyo de Agentes Preventivos de la Policía Nacional de esta ciudad.

La orden de arresto en contra de Irizarry Lucas, fue emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde, luego que la señora Santa Ana Ortiz Jiménez, de 37 años, madre de la adolescente, denunció que el boricua la sustrajo de la escuela del sector Don Bosco, de Mao, desconociéndose actualmente su paradero.

El presunto rapto de la adolescente, según la denuncia, se produjo en horas de la tarde del 14 de febrero del presente año, pero la orden de arresto en contra del extranjero fue emitida el 2 de marzo en curso, por lo que el caso sigue bajo investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad