Apresan dos hombres en Azua vinculados banda de extorsión por redes sociales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de marzo de 2022

Apresan dos hombres en Azua vinculados banda de extorsión por redes sociales

AZUA.-
Dos jóvenes fueron detenidos la mañana de este jueves mediante orden de arresto número 00360-22 de fecha 7 de marzo del presente año, de acuerdo a una nota de prensa puesta a circular por la Policía Nacional de esta ciudad.

Se trata de los nombrados Radhames Beltré Pérez y Víctor Alfredo Méndez Silverio, quienes tienen dos orden de arresto por atraco y despojo.

Durante el apresamiento, a los hombres se les ocupó 12 paquetes de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente Cocaína, 2 porciones de presunta marihuana, la suma de RD$77,125 pesos, 1 laptop y 2 celulares.

De acuerdo a la nota de prensa que distribuyó el cuerpo del orden, los apresados pertenecen una banda que se dedicaba a oferta por las redes sociales vehículos y drogas, para luego atracar a sus víctimas.

De acuerdo a la uniformada está profundizando las investigaciones sobre los actos delictivos cometidos por los dos jóvenes al cual lo vincula a esa peligrosa banda qué se dedicaba a atracar y despojar a su víctima de su pertenencia y luego que lo contacta va a través de las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad