Coopunión reconoce 12 mujeres emprendedoras y meritorios de la región nordeste - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de marzo de 2022

Coopunión reconoce 12 mujeres emprendedoras y meritorios de la región nordeste


SALCEDO PROV. HNAS. MIRABAL.-
Al conmemorarse durante todo este mes de marzo en honor a la mujer dominicana, la Cooperativa La Unión reconoció 12 distinguidas damas de la región nordeste del país.

La actividad que se llevó a cabo en el parqueo de la entidad crediticia y de servicios, fue encabezada por el presidente y la gerente general de Coopunión, los señores Plinio Báez y Yudelka Jiménez, así como por la Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal y la alcaldesa de Salcedo, Lissette Nicasio de Adames y María Mercedes Ortiz Diloné (Mecho).

Al dirigirse a los presentes Plinio Báez, presidente de la institución dijo, que los reconocimientos dados a estas 12 damas, vienen a formar parte de lo que es el esfuerzo de Coopunión en resaltar el valor y el coraje que tienen estas 12 mujeres nordestana.

Precisó, que tal y como lo dice el Papa Francisco, las " mujeres transforman los problemas en oportunidades de renacimiento y crecimiento" lo que tiende a contribuir con el desarrollo integral de los diversos sectores en donde estas se desenvuelven.

De su lado la Gerente General Yudelka Jiménez, expresó su satisfacción por los reconocimientos otorgados a las damas escogidas, al tiempo que dijo que al enaltecer estas mujeres, reconocen también el esfuerzo y la perseverancia de la mujer dominicana en sentido general.

Entre las damas reconocidas figuran, Lucía Antonia Blanco, Carmen Olivia Mena, Josefina Altagracia Mejía, Fe María Morillo, Luz Divina García y Ana Justina Ramos. También, Leonor Hurtado, Publia Bonilla, Zoraima Duran, Josefa Portorreal, Luz Selene Plata y Francisca Gómez Fabián.

Otras personalidades presentes fueron, Linabel González de la Oficina Provincial de la Mujer, Natalia Pantaleón, administradora local de Impuestos Internos, Asunción Rivas directora provincial de Cultura y la profesora Clara González, entre otras.

Las palabras de agradecimientos fueron dadas por la ex gobernadora de la provincia Duarte, la profesora Luz Selene Plata quien dijo que en nombre de todas las mujeres homenajeadas daba las más sinceras gracias a Coopunión, por haber tomado en cuenta a 12 mujeres de la región nordeste del país, las cuales se esfuerzan cada día por superarse y desarrollar el medio en el que se desenvuelven.


ESCRITO DE RAFAEL SANTOS. 
                                            VER IMAGENES AQUI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad