David Ortiz exige Ministerio Público dominicano tome en cuenta investigación privada - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de marzo de 2022

David Ortiz exige Ministerio Público dominicano tome en cuenta investigación privada

SANTO DOMINGO.-
El salón de la Fama de Coooperstown, David Ortiz, declaró al periódico estadounidense Boston Globe que cuando recibió las informaciones del excomisionado de la policía de Boston, Ed Davis y el agente de la CIA, Ric Prado, sintió todo tipo de emociones: “triste, confundido y enojado”.

El Globe señala que David Ortiz está dividido en un conflicto entre lo que sus investigadores le informaron y la investigación en la República Dominicana.

“Yo acepto lo que Ed and Ric me han dicho, pero cómo es que en el sistema judicial dominicano nadie me ha dicho que esto fue lo que pasó. Ha sido lo contrario”, recorre el periódico.

Joe Baerlein, asesor de comunicaciones de Ortiz, agregó que “David Ortiz aprecia la minuciosidad del reporte de Ed David y espera que haya más acción legal en la República Dominicana y en las cortes de los Estados Unidos para finalmente aclarar y responder sobre porqué esto le pasó a David”.

David fue además muy crítico de las autoridades dominicanas. “Para ser honestos, cuando vives en un país donde la justicia está corrompida quieres creer lo que el Gobierno alega, pero al mismo tiempo no estás de acuerdo con lo que te dicen”.


Una investigación privada ha revelado que el presunto capo César Emilio Peralta (el Abusador) habría mandado a matar al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, y que las autoridades dominicanas "viciaron" las indagatorias del suceso, ocurrido en junio de 2019, para evitar que cayera mucha gente del gobierno de turno.

La investigación particular que fue realizada a requerimiento de Ortiz (Big Papi) por los investigadores Ed Davis (excomisionado de la Policía de Boston) y Ric Prado (exalto oficial de la CIA), contradice la investigación del Ministerio Público dominicano al establecer que el expelotero no fue herido por confusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad