Encuentran un cuerpo sin vida carbonizado de un joven que habían reportada como desaparecida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de marzo de 2022

Encuentran un cuerpo sin vida carbonizado de un joven que habían reportada como desaparecida

SANTO DOMINGO OESTE –
Continúan los hechos lamentables teniendo lugar en toda la geografía nacional, ahora se informa que un cuerpo sin vida fue encontrado carbonizado, la noche de este martes en La Isabela de Pantoja, del Distrito Nacional.

La hoy occisa fue identificada como Tania Leodo Fleguisel, de 33 años. La joven había sido reportada como desaparecida desde ayer lunes.

Los allegados de la joven dijeron que ellos intentaron poner la denuncia en la dependencia correspondiente de la Policía Nacional, sin embargo su petición no fue atendida, debido a que el protocolo de las autoridades es que deben pasar 48 horas de la desaparición una persona, antes de que se inicie las labores de búsqueda y rescate de manera oficial.

Conocida como Nathaly en su comunidad, la fallecida deja en la orfandad a una niña de siete años de edad.

El cuerpo sin vida de la mujer fue levantado alrededor de las 09:00 a de la noche de hoy por la médico legista actuante y luego fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizar los estudios de lugar.

Por ahora se desconoce si hay algún sospechoso del hecho o las causas reales del fallecimiento de la joven. Los familiares y allegados exigen a las autoridades justicia por lo sucedido y esperan que se hagan todas las investigaciones necesarias para establecer responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad