Guagua del transporte publico impacto a una joven que luego perdio la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2022

Guagua del transporte publico impacto a una joven que luego perdio la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo

VERÓN, PUNTA CANA –
Un lamentable hecho ocurrió cuando la joven Michell Alcántara Taveras, de 26 años, se disponía en la madrugada del miércoles pasadas las 12:00 de la noche, a ir al cumpleaños de una amiga en un bar, situado en una plaza de la avenida Barceló.

Lo que sería una celebración terminó en tragedia. La fémina era oriunda de Las Matas de Farfán, y el percance de tránsito tuvo lugar cuando un autobús Hyundai color blanco, placa I078575, de la empresa Transporte del Oriente, la impactó, al momento en el que ella iba a cruzar la calle.

El vehículo, el cual según narran los testigos, se desplazaba a una velocidad temeraria y, pese a que la intentó esquivar, y la impactó con la parte izquierda del vidrio delantero, golpeándola fuertemente y dejándola tendida en el pavimento.

Rápidamente fue llevada por una unidad del 9-1-1 al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, donde lamentablemente perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico severo, de acuerdo al acta de defunción a la que tuvo acceso Bávaro Digital.

Se dice que el chofer que la impactó habría intentado huir, pero luego fue identificado como Richard Vásquez, y tras su detención fue remitido por el Encargado de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la DIGESETT, Guarionex Valenzuela, al Tribunal Especial de Tránsito en Higüey para los fines correspondientes.

Las autoridades de tránsito y también los familiares de la hoy occisa, han intentado conseguir alguna cámara de seguridad que hayan grabado el momento en que ocurrió el hecho, pero no hay cámaras que hallan captado el triste momento.

El cuerpo de Michell fue velado y enterrado el día de ayer en Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad