Mujer fue encontrada muerta por ingesta de veneno en interior de su vivienda por supuesta deudas que contrajo con particulares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de marzo de 2022

Mujer fue encontrada muerta por ingesta de veneno en interior de su vivienda por supuesta deudas que contrajo con particulares

SAMANA.-
Una mujer fue encontrada muerta en su habitación en Sánchez Prov. Samana.

La mujer fallecida fue identificada con el nombre de Awilda Dolores Rodríguez De Smith de 46 años de edad quien fue encontrada muerta en su habitación de su residencia en el calle Sánchez número 26, según el médico legista de la provincia Samaná Severino Moya Mejía la causa fue por envenenamiento ingesta de organofosforados.

Al lugar de los hechos se presentaron la ( DICRIM), como también el procurador fiscal de la prov. el Lic. Daniel Rijo, además el cuerpo policial de dicho municipio, comando por el Coronel Ventura.

Según informaciones la señora Awilda ingirió tan letal veneno debido a supuestas deudas que habían contraído con particulares, y no quería que su esposo y demás familiares se enteraran.

El cuerpo sin vida fue enviado al instituto al Instituto Nacional De Ciencias Forenses ( INACIF ) para los estudios pertinentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad