Realizan allanamientos en La Victoria a colmados involucrados en estafa a beneficiarios de Supérate - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2022

Realizan allanamientos en La Victoria a colmados involucrados en estafa a beneficiarios de Supérate

SANTO DOMIGO.-
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, la Policía Nacional, a través del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), está realizando varios allanamientos de forma simultánea como parte de la operación denominada «Solidaridad 3.0».

En coordinación con el Ministerio Público, varios colmados de La Victoria han sido allanados y en el proceso han apresado a unas 10 personas.

«Se detectó mediante labor de inteligencia que en 10 colmados de ese poblado que a través de los verifone instalados en esos establecimientos se realizó una estafa millonaria en perjuicio del Estado y de beneficiarios de la tarjeta Supérate», expresó Diesgo Pesqueira, vocero de la Policía Nacional a Listín Diario.

Pesqueira agregó que estos colmados, con inventarios de provisiones que no llegan a RD$500,000, figuran que han realizado ventas por más de 20 y 25 millones de pesos cada uno.


En el operativo participan más de 50 agentes de la Policía Nacional junto a 10 fiscales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad