Una jovencita perdió la vida mientras estaba teniendo supuestamente relaciones sexuales con su novio - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 29 de marzo de 2022

Una jovencita perdió la vida mientras estaba teniendo supuestamente relaciones sexuales con su novio

SANTIAGO –
Una jovencita perdió la vida mientras estaba teniendo supuestamente relaciones sexuales con su novio, en un hecho ocurrido en el sector Los Reyes, al norte de Santiago.

Unidades de 9-1-1 se presentaron inmediatamente al lugar de los hechos, pero la joven fue encontrada sin signos de vida.

El reporte preliminar sobre el fallecimiento de la joven de 16 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, establece que se debió a un infarto agudo al miocardio, cuando compartía con su novio, quien también tiene 16 años de edad, momentos en que los dos estaban en su residencia, según certificó el médico legista, en presencia de la policía y de un miembro del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida de la adolescente fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle los estudios correspondientes.

La Policía Científica estuvo analizando la escena donde ocurrió todo y tomó algunas evidencias, entre ellas, un teléfono celular iphone, modelo 11. El caso está en investigación para establecer claramente los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad