Una mujer muerta y un hombre herido en accidente de tránsito en Sánchez Ramírez - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 25 de marzo de 2022

Una mujer muerta y un hombre herido en accidente de tránsito en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
Una mujer de unos 50 años de edad perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves, mientras que un hombre resultó gravemente herido, tras colisionar el carro en que se transportaban con un camión, en un hecho registrado en la calle principal del Sector El Pescozon, del Distrito Municipal de Angelina, del Municipio Villa La Mata, en esta demarcación.

La mujer fallecida fue identificada como Isabel Ortega, mientras que el herido de gravedad solo ha sido identificado como Hipólito (Tractorista) quien fue trasladado al Hospital Inmaculada Concepción del Municipio de Cotui, donde recibe atenciones médicas.

El conductor del camión fue identificado como José Alberto Rivera Mata, quién tras lo ocurrido procedido a marcharse del lugar y se entregó en el Destacamento Policial de la zona, para salvaguardar su integridad.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, del Sistema de Atención a Emergencias 911, mientras que la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) se apoderó del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad