Apresan mujer en Montecristi por provocarse un aborto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 11 de abril de 2022

Apresan mujer en Montecristi por provocarse un aborto

MONTECRISTI.-
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y un representante del Ministerio Público, apresaron una mujer en la ciudad San Fernando de Montecristi, la cual se provocó un aborto de un niño de 25 semanas, de acuerdo a la información llegada a la Redacción Central de este periódico digital.

La fémina fue identificada como Samenta Civil de 32 años de edad de nacionalidad haitiana, quien admitió por ante las autoridades competentes que cometió el hecho bajo el alegato de que estaba pasando mucho trabajo con ese embarazo.

La extranjera se provocó dicho aborto con una Malta Alemana ligada con varios medicamentos. Al sentir síntomas de dolor y sangrado constantes fue llevada a un centro clínico privado en San Fernando de Montecristi, donde las autoridades se trasladaron a ese lugar y la apresaron el flagrante delito.

Samenta Civil esta detenida en el cuartel policial en Montecristi donde es investigada por el Dicrim y el Ministerio Público, para luego ser sometida a la justicia por el hecho cometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad