Apresan tres hombres flagrante delito por atraco a mano armada en Pedro Brand - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de abril de 2022

Apresan tres hombres flagrante delito por atraco a mano armada en Pedro Brand


SANTO DOMINGO.-
La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), dio a conocer el apresamiento de al menos tres personas, en momento que realizaban un atraco a mano armada en un negocio del Km 25 de la autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

Según el informa policial miembros de la policía preventiva junto a miembros de DICRIM, de pedro Brand, apresaron a los nombrados Dany Joel Luna Martínez, Deuris Contreras Castillo y Víctor Javier Montero Sánchez, todos residentes en el municipio de Los Alcarrizos.

Agregan que los tres jóvenes a punta de arma de fuego penetraron al interior del estudio de grabación ubicado en el Sector La Unión, km. 25, Pedro Brand, en donde encañonaron al propietario y lo amordazaron, logrando sustraer 4 celulares, 3,100 peso en efectivo y varios equipos de música.

Los asaltantes se transportaban en el Carro Marca Honda, de color rojo, placa; A517487, y posteriormente apresados mediante persecución policial, ocupándole dos pistolas de hierro una deportiva y la otra de pegar clavos.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Fiscalía de Procesamiento de Casos de las caobas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad