Continua el misterio sobre la desaparición de un niño en Vicente noble que hasta ahora mantiene en suspenso a toda una localidad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 3 de abril de 2022

Continua el misterio sobre la desaparición de un niño en Vicente noble que hasta ahora mantiene en suspenso a toda una localidad.

Continua el misterio sobre la desaparición de un niño en Vicente noble que hasta ahora mantiene en suspenso a toda una localidad.

En esta oportunidad la madre de Luis Ángel González Méndez, de 6 años, de quien no se sabe nada desde el domingo 6 de febrero, reveló en una entrevista en el medio de comunicación Somos Pueblo, que su hijo no desapareció si no que se lo llevaron de su casa.

El responsable de habérselo llevado es el padrastro llamado Anderson.

Esther Fraila Méndez dio a conocer los detalles que se han mantenido ocultos para no entorpecer la investigación.

Indicó que un hermanito de 3 años dijo a DICRIM que “Ángel se lo llevo mi papa”, pero por ser un niño no le hicieron caso.

Sobre la llama del secuestrador, explicó que esa llamada no se la hicieron ni a ella ni a su hermana y que quien recibe la llamada es una joven que trabaja a dos casas del local donde labora el padrastro del niño.

Aclaró que las investigaciones no han marchado por los lazos que tiene Anderson con la Fiscalía.

Dijo que quien manda a que a ella la detengan es el procurador adjunto Ulises Guevara e incluso ordena que la agredan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad