Detienen tres hombres con más de 500 tarjetas las cuales utilizarían para realizar estafa con el subsidio del bono gas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 22 de abril de 2022

Detienen tres hombres con más de 500 tarjetas las cuales utilizarían para realizar estafa con el subsidio del bono gas.


MONTE PLATA.-
Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la provincia Monte Plata, detuvieron la noche de este jueves, en el municipio Sabana Grande de Boyá, a tres hombres, que portaban más de 500 tarjetas, las cuales supuestamente utilizarían para realizar estafa con el subsidio del bono gas.

El informe policial señala que los detenidos son Yefri José Feliz Rodríguez, David Then Russel y Raudi Beltran Eleuterio, de 28, 30 y 18 años de edad respectivamente, todos en residentes en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Un carro marca Kia K5, de color blanco, con placa A917714, 558 plásticos de tarjetas blancas con cinta magnética negra, cuatro celulares, 14 chip de Claro, cinco de Altice, un rifle de aire comprimido, dos vaper, un aparato eléctrico con ranura para pasar tarjetas, cuatro tarjetas del Banreservas, varios vauchers y otros artículos, les fueron ocupados a los prevenidos, según informó la Institución del Orden.

La policía manifestó a través de un comunicado que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad