La Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, dictó un año de prisión preventiva a mujer que intento ahorcar a su hija de 2 años. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2022

La Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, dictó un año de prisión preventiva a mujer que intento ahorcar a su hija de 2 años.


La Vega.-
La Oficina de Atención Permanente de los Servicios Judiciales de esta jurisdicción, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra una mujer que intento ahorcar a su hija de 2 años.

Al ofrecer los detalles, la Procuradora Fiscal de La Vega, Aura Luz García, señaló que debido al alto grado de vulnerabilidad que presenta la niña agredida, dicho tribunal acogió la medida del Ministerio Público.

A la agresora se le acusó de incurrir en actos de tortura y barbarie al intentar ahorcar a la niña con una sábana, en su residencia en La Vega.

Una vez enterada las autoridades del hecho, la menor de dos años se encuentra en un albergue de paso del Consejo Nacional de la Niñez en esa ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad