Muere hombre luego de permanecer varios en un centro medico que fue herido de bala por un vecino, tras sostener una discusión por una gallina - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 12 de abril de 2022

Muere hombre luego de permanecer varios en un centro medico que fue herido de bala por un vecino, tras sostener una discusión por una gallina


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. –
Tras permanecer varios días en estado delicado, falleció la mañana de este martes, el hombre que fue herido de bala por un vecino, tras sostener una discusión por una gallina, en un hecho ocurrido en la comunidad del Caimito del Distrito Municipal de Jaya, en esta ciudad.

Carlos Paulino, al momento de llegar al hospital regional universitario San Vicente de Paúl, manifestó que su vecino Guillermo Rivas, la habría propinado los dos disparos tras sostener una discusión por una gallina que entró a la propiedad del victimario.

Los familiares del hombre pidieron a las autoridades dictar treinta años de prisión por el hecho al victimario, ya que no debió herir a su hermano por algo tan simple.

El hecho habría ocurrido la tarde del pasado lunes 4, cuando una gallina del herido penetró a los terrenos de su agresor, generando una discusión que terminó con Paulino herido.

Se recuerda que el señor Guillermo Rivas, día después se entregó a las autoridades en compañía de su abogado defensor para ser procesado por el hecho, Veamos los Detalles en el video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad