Muere joven embarazada tras ser arrollada por un vehículo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de abril de 2022

Muere joven embarazada tras ser arrollada por un vehículo


JARABACOA.-
Una joven embarazada falleció tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la madrugada de este lunes, en un hecho ocurrido en el sector Pinar Quemado, Jarabacoa.

La joven fue identificada como Elizabeth Marte, de 20 años de edad y quien residía en la comunidad de Palo Blanco, Jarabacoa, dejando en la orfandad una niña.

Según versiones, Elizabeth iba acompañada de otra mujer a bordo de una motocicleta modelo Br, color negro, cuando se orillaron para limpiarle algo al motor.

Entonces el conductor de otro vehículo impactó a la joven embarazada dejándola muy grave y tirada en el lugar, y enseguida emprendió la huida.

Elizabeth, en avanzado estado de embarazo, fue llevada al hospital público de Jarabacoa, donde recibió las primeras atenciones médicas y luego fue trasladada a un centro de salud de La Vega, donde falleció al llegar.

La Digesett

Al respecto, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dijo que investigan el hecho y que recibieron una imagen de un vehículo rojo, donde se puede observar un número de placa que correspondería a la del vehículo que chocó a la joven.

En tanto, el chofer por ahora se desconoce ya que tomó rumbo desconocido.

Según el diagnóstico emitido por el médico de servicio del hospital público, Elizabeth tenía 24 semanas de embarazo, con trauma toráxico, abdominal cerrado con fracturas en las costillas, así como fractura en el nivel lumbar y fetal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad