Mujer es operada de emergencia luego de esta haberse tragado mas de un libre de trozos de metal - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Mujer es operada de emergencia luego de esta haberse tragado mas de un libre de trozos de metal


VALVERDE MAO.-
 Nos llega la sorprendente noticia de que una señora fue operada de emergencia en el hospital Regional Ing. Luis L. Bogaert de esta ciudad de Mao, luego de esta haberse tragado mas de una libra de objetos de hierro.

Según la fuente, cuenta que la señora llevaba aproximadamente unos 11 días con malestar estomacal, vomitando todo tipo de alimentos que ingería siendo hasta el día de ayer que parientes la llevaron al hospital.

La dama al ser atendida por los médicos de emergencia fue enviada a realizarse una radiografía y una tomografía por lo que estas presentaron que la fémina tenía varios objetos de hierro dentro de su estómago.

Informaciones obtenidas por @noticiasvalverde_034 la señora es una paciente Psiquiátrica quien responde al nombre de Altagracia Torres Vargas, residente en el sector La Compuerta de este municipio.

Informaciones obtenidas por una de nuestras fuentes vinculadas al sector salud nos informan que la paciente Psiquiátrica Torres Vargas fue operada por el Dr. De La Rosa médico Cirujano Gral. Del referido centro hospitalario.


El diagnóstico de Altagracia Torres Vargas es estable y en estos momentos se encuentra en una habitación normar ya que su evolución es muy satisfactoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad