Rescatan una menor que era violada por pareja de esposos en Pedernales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de abril de 2022

Rescatan una menor que era violada por pareja de esposos en Pedernales

PEDERNALES.-
Una mejor de edad violada por una pareja de esposos recibió el rescate del Ministerio Publico y Miembros de Investigación de la Policía Nacional.

La menor de 12 años de edad, el cual se omite el nombre por motivo legales y además no se menciona el nombre de la madre para proteger la identidad de la agredida está en poder del Consejo Nacional para la Niñez.

El jueves 4 de abril a las 12:55 de la tarde, miembros del Departamento de Investigación en compañía de los fiscales, Carmen Virginia Felipe Y Carmen Elena Fernández en representación del Ministerio Público intervinieron en el Barrio de los Cayucos, calle sexta en busca de la pareja de esposos, Maikel Cuevas y Keila Matos, acusado de dicha agresión sexual, según datos suministrado a este medio, también emprendieron la fuga.

El Certificado médico presenta Himen desflorado antiguo en fecha 4 de Abril.

La madre de la menor, cuyo que se omite para ocultar la identidad de la menor, está a disposición del Ministerio Publico para fines de investigación. Según los primeros avances, esta tenía pleno conocimiento de lo sucedido.

Entretanto, las autoridades siguen la pista de la pareja de esposos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad