Se revelan las verdadera causa de la muerte de la influencer y modelo dominicana encontrada si vida en su apartamento - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de abril de 2022

Se revelan las verdadera causa de la muerte de la influencer y modelo dominicana encontrada si vida en su apartamento


Nos llega la noticia de que la influencer y modelo dominicana Odalenny GarcĂ­a, encontrada sin vida en su apartamento ubicado en El Bronx el pasado domingo, falleciĂł a causa de un infarto, segĂşn revelĂł la autopsia que se le realizĂł.

Esta informaciĂłn fue facilitada a Diario Libre por miembros de la familia de GarcĂ­a. Estos mismos, habĂ­an relatado que la joven sufrĂ­a de una depresiĂłn severa, que comenzĂł a desarrollar en el 2019, llegando incluso a pensar, que esta podrĂ­a ser una de las posibles causas de su deceso.

“Cercanos asumimos que se quitĂł la vida, puesto que tenĂ­a mucho tiempo pasando por una depresiĂłn muy profunda, pero realmente nadie sabe exactamente cuál fue la razĂłn”, dijo una fuente a Diario Libre.

A través de un amigo de la familia, la hermana de García informó, que la noche de este martes la policía se comunicó con ellos para informarles que la modelo había fallecido de un infarto.

Los restos de la joven serán velados este viernes en una funeraria de El Bronx, y luego serán trasladados a San Francisco de Macorís, de donde era oriunda.

La familia de Odalenny todavía no asimila lo ocurrido. Su madre, la señora Dania Garcia no ha salido de su habitación, y llora desconsoladamente el fallecimiento de su hija de 25 años.

“Odalenny era una persona influyente, que inspiraba a las jĂłvenes a querer ser miss”, dijo Karlos Durán amigo de la fallecida.

En el 2017, Odalenny participó en el Miss Mundo. También fue miss República Dominicana, en la Reina Nacional del Ganado, que se realizó en Colombia.

“En su pueblo natal fue una chica de altas calificaciones, y se graduĂł con honores de la escuela”, continuĂł Durán.

Las autoridades entregarán el cuerpo de García a sus familiares este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad