Un año de prisión preventiva a mujer que colgó a su hija en La Vega - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 20 de abril de 2022

Un año de prisión preventiva a mujer que colgó a su hija en La Vega


LA VEGA.-
Doce meses de prisión preventiva les fueron impuestos a Marleny Altagracia Veloz, la mujer que colgó a su hija de 2 años por el cuello alegadamente para darle un escarmiento al padre, grabó un video de la criatura mientras se asfixiaba y posteriormente lo compartió.

La medida fue impuesta por la juez Adaisa Sánchez de la oficina de Atención permanente del distrito judicial de La Vega, a cumplirse en el CCR Mujeres en Santiago.

A la mujer le imputan intento de asesinato, actos de tortura y barbarie, violencia intrafamiliar, abuso a menores físico y psicológico.

Las críticas y señalamientos se han hecho sentir en las redes sociales contra la agresora de la niña, que permanece bajo custodia del CONANI y está siendo evaluada psicológicamente.

Veloz Mota, quien colgó a su hija de 2 años en el sector San Antonio; provincia La Vega, fue detenida el pasado viernes. El video del insensible hecho se hizo viral en redes sociales mientras la mujer grababa la niña pataleando y tosiendo.

De acuerdo a datos, el audiovisual la mujer lo hizo para chantajear el papá de la niña quien está apresado en la Fortaleza y desconoce la causa de problema para que ella actuara contra la vida de su hija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad