Venía De Impartir Charla y mire como termino todo para esta señora - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 6 de abril de 2022

Venía De Impartir Charla y mire como termino todo para esta señora

PUERTO PLATA NAVARRETE.-
La mañana de este miércoles una de las personas que resultó gravemente herida en un accidente registrado el pasado martes, falleció en un centro de salud, la señora María Josefina Paulino.

Cuatros personas resultaron gravemente herida en un aparatoso accidente en la autopista pista, Puerto Plata-Navarrete, tramos los Tejadas de Maimón.

Al medio día de este pasado Marte un aparatoso accidente de tránsito dejo el saldo de cuatros personas herida de gravedad en la autopista puerto plata, Navarrete, tramos los Tejadas del distrito municipal de Maimón.

Los herido fueron identificado como María Josefina Paulino, Luís Méndez, Eliezer Francisco y Frailina Sánchez quienes viajaban a bordo de una jeepeta marca prado color vino quienes impactaron con un póster del tendido eléctrico quienes fueron auxiliados por organismo de socorro y persona del lugar.

Fruto de este lamentable accidente la madruga de este Miércoles falleció la señora María Josefina Paulino a consecuencia traumas severos y lecciones en distintas parte de su cuerpo.

Paulino dirigía la fundación Movimiento para el Autodesarrollo Internacional de la Solidaridad (MAIS-ECPAT) y quiénes todo los ocupantes venían de impartir una charla en una escuela del distrito municipal de Río Grande perteneciente al municipio de Altamira.


Finalmente el estado de lo de más herido no sea dado a conocer, pero si una fuente indicó que lo mismo aún están recluidos en centros de Salud debido a la gravedad del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad