Apresan agente PN implicado en atraco a colmado junto a otros dos hombres - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de mayo de 2022

Apresan agente PN implicado en atraco a colmado junto a otros dos hombres


SANTO DOMINGO.-
La Policía Nacional informó que un miembro de esa institución y un ciudadano fueron apresados, por estar implicados en un atraco perpetrado junto a otro hombre (prófugo), en el colmado de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata del raso de la Policía Nacional, Adon de Jesús Contreras, perteneciente a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(DIGESETT), quien en compañía del joven Cristofer Roa, de 18 años y el nombrado solo como Dubal (quien se encuentra prófugo)y a punta de pistolas asaltaron el Super Colmado Félix, ubicado en la calle María Trinidad Sánchez, del barrio La Lotería de Sabana Perdida, el pasado 8 de este mes de mayo.

La nota policial detalla que los acusados despojaron a los empleados del referido colmado de la suma de RD$207 mil pesos, 4 celulares de diferente marcas y colores.

La información también indica que fueron entregados de manera voluntaria por el padre del miembro de la PN, el señor Eusebio de Jesús Severino, la suma de RD$ 87,415 pesos, ocho dólares, un chaleco antibalas, una radio de comunicación, marca motorola, un casco de motoconcho y varios celulares de diferentes marcas y colores.

Los detenidos y lo recuperado se encuentran en la Dirección de la Policía Preventiva de Sabana Perdida, N-2, para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad