Arrestan hombre que de una puñalada dejó ciego e inválido a joven en Higüey - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 26 de mayo de 2022

Arrestan hombre que de una puñalada dejó ciego e inválido a joven en Higüey

LA ALTAGRACIA.- La Policía Nacional informó anoche que fue apresado un hombre que habría dejado en estado agónico a un joven tras herirlo de una estocada en un hecho ocurrido el 19 de Febrero en la calle Hermano Trejo esquina Comandante Marmolejo, del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

El detenido responde al nombre de John Estiven Gálvez Soris (a) Jonathan de 23 años de edad, residente en la calle Marcelino Vega del sector Juan Pablo Duarte de esa demarcación turística.

Según la parte policial Jonathan hirió en fecha 19 de Febrero del año en curso al nombrado Luis Alberto Santana Santos, de 31 años de edad, oriundo de Hato Mayor.

Además, la nota policial indica que el detenido hirió de una estocada a Santana Santos, cuando este de manera accidentar chocó la motocicleta que conducía con la del detenido, este sacando un arma blanca y sin mediar palabras le propinó la herida que le produjo la pérdida de la vista y la movilidad de sus extremidades superiores e inferiores.

Santana Santos es oriundo de Hato Mayor, y había emigrado a la zona turística de Higüey a conchar en su motocicleta para ganarse la vida, pero aquella madrugada del 19 de Febrero su vida le cambió totalmente, tras quedar paralítico después de recibir la herida.

El detenido también se dedicaba a conchar, pero desde la noche del hecho, estaba prófugo, siendo apresado este martes en hora de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad