Dos miembros de la PN fueron apresados tras movilizarse en motocicletas reportadas robadas por sus propietarios - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 19 de mayo de 2022

Dos miembros de la PN fueron apresados tras movilizarse en motocicletas reportadas robadas por sus propietarios


AZUA.-
Dos miembros de la Policía Nacional fueron detenido próximo al mediodía del pasado martes cuando se trasladaban en dos motocicletas que al ser revisados resultaron estás reportadas como robadas por sus propietarios, en un hecho ocurrido en la salida Azua-Baní en esta provincia sureña.

Se trata de Elin Stalin Encarnación Corcino, residente en el Sector Villa Carmen, Municipio Las Matas De Farfán, provincia San Juan De La Maguana, y el Raso Anderson Ramírez Pérez, ambos de 22 años de edad, este último residente en el Sector Pueblo Nuevo, Municipio Las Matas De Farfán, Prov. San Juan De La Maguana.

Estos fueron apresados en flagrante delito, uno, Elin Stalin Encarnación Corcino se desplazaba a bordo de la Motocicleta Marca BAJAJ, Modelo PLATINA 100 ES, Color Rojo, Placa K1811053, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída en fecha 13-05-2022, en Villa Marina, Santo Domingo.

En tanto que a Anderson Ramírez Pérez, se transportaba a bordo de la Motocicleta Marca BAJAJ, Modelo PLATINA 125, Color Negro, la cual al ser depurada presenta denuncia como sustraída mediante despojo en fecha 15- mayo -2022, en la av. Charles De Gaulle con esquina 4ta, sector respaldo los tres ojos.

Ambos se encuentran detenido y serán sometido a la acción judicial en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad