En medio del clamor de justicia fue sepultado el cuerpo sin vida del joven David - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de mayo de 2022

En medio del clamor de justicia fue sepultado el cuerpo sin vida del joven David


SANTO DOMINGO.-
En medio del clamor de justicia fueron sepultados la tarde de este lunes en el municipio de Los Alcarrizos, los restos de un hombre que murió bajo custodia policial luego de ser apresado en una plaza comercial y conducido al destacamento del Ensanche Naco.

Sus familiares rechazan rotundamente la versión del cuerpo del orden que sostiene que David de los Santos, de 24 años, se habría propinado los golpes que le causaron la muerte, contrario al informe forense que establece que se trató de un homicidio.

La muerte del joven graduado de educación física está siendo investigada por el Ministerio Público como homicidio, informó el órgano persecutor en un comunicado de prensa.

De su lado, los ejecutivos de Agora Mall, plaza comercial donde De Los Santos fue arrestado tras sostener un altercado con una señora, informó que están dispuestos a facilitar a las autoridades los videos de las cámaras de seguridad para la investigación en torno al caso.

En el mismo documento la plaza detalló la forma en que el joven fue detenido.

Según el relato plasmado en el comunicado “El miércoles 27 de abril siendo las 7:52 pm el joven David de los Santos protagonizó un altercado contra una señora en el mall, quien informó a nuestro personal de seguridad y se procedió de inmediato a llamar a la Policía Nacional, quienes se apersonaron a nuestras instalaciones y procedieron a retirarse con el joven”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad