Haitianos colocan bandera en un edificio de Ciudad Juan Bosch - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 20 de mayo de 2022

Haitianos colocan bandera en un edificio de Ciudad Juan Bosch

SANTO DOMINGO.-
Luego de que las autoridades de MigraciĆ³n, apresaron ayer a decenas de indocumentados haitianos en un operativo realizado en la Ciudad Juan Bosch, los que quedan han decidido colocar la bandera haitiana en uno de los edificios.

En la maƱana de ayer, MigraciĆ³n volviĆ³ al Proyecto Habitacional Ciudad Juan Bosch, para continuar las redadas para repatriar a los indocumentados a su paĆ­s de origen.

Al parecer, esta acciĆ³n busca provocar a las autoridades dominicanas, luego de que la DirecciĆ³n de MigraciĆ³n tomĆ³ el control el jueves de Ciudad Juan Bosch, el miĆ©rcoles haitianos los enfrentaron con palos, pedradas y botellazos, haciendo que los agentes tuvieran que retirarse y abandonar los operativos.

Ayer en la maƱana, las autoridades de MigraciĆ³n, militarizaron la Ciudad Juan Bosch, tomando asĆ­, el control total, tras producirse el altercado entre haitianos indocumentados y agentes de migraciĆ³n.

La DirecciĆ³n General de MigraciĆ³n, reforzĆ³ los operativos con miembros de las Fuerzas Armadas, asĆ­, como el equipo swat de la PolicĆ­a Nacional, en respuesta a la agresiĆ³n realizada por ciudadanos haitianos con estatus migratorio ilegal en Ciudad Juan Bosch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad