Hallan muerta a mujer en el interior de un hotel en Bávaro - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 23 de mayo de 2022

Hallan muerta a mujer en el interior de un hotel en Bávaro

LA ALTAGRACIA.-
La Policía Nacional informó que fue hallado sobre la cama de una habitación de un hotel, en Bávaro, el cuerpo sin vida de Yafreysi Alexandra Sepúlveda Jiménez de 22 años de edad con signos de haber sido estrangulada.

Jiménez, llegó al hotel pasadas las 9:00 de la noche del pasado viernes, acompañada de un hombre quien solicitó una habitación por dos horas y tras haber cumplido el plazo, el administrador del lugar le solicitó salir del área a lo que pidieron quedarse por más tiempo.

Horas más tardes, los empleados del lugar solo vieron salir al acompañante de la víctima, el cual manifestó que la misma se estaba bañando y bajaría después. Tras las insistentes llamadas para que Yafreysi desocupara la habitación y al no obtener respuestas, se percataron de que algo no andaba bien por lo que dieron parte a la Policía quienes de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Luego de que las autoridades les presentara varias fotos del celular de occisa, a los trabajadores del hotel, estos reconocieron al nombrado Jhovanny Pérez, quien está siendo señalado como el actor material del crimen.

Pérez fue apresado varias horas después, en el interior de su vivienda ubicada en el sector La Florida, en Higüey, provincia La Altagracia y será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad