Imponen dos meses de prisión preventiva a policías que golpearon mujer en Montecristi - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Imponen dos meses de prisión preventiva a policías que golpearon mujer en Montecristi


MONTE CRISTI.-
El juzgado de la instrucción de la oficina judicial de servicio de atención permanente de Montecristi impuso dos meses de prisión preventiva a dos agentes policiales acusados de golpear a una mujer en la comunidad de Gozuela perteneciente al distrito municipal de Santa María.

Los agentes policiales que integraban la patrulla el primer teniente Andrés Juan García encargado de la plaza policial en Santa María del municipio de Pepillo Salcedo y el cabo Héctor Emilio Sánchez Ramírez.

En el conocimiento de la medida tanto por escrito como verbal la victima desistió de la acusación, sin embargo el Ministerio Público sigue el proceso de oficio.

Quienes quedaron captado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales se puede apreciar como agreden físicamente a la mujer Waedys Bernardo de la Cruz Rodríguez. Mientras trataban de darle cumplimiento a una orden de arresto en su contra.

La acusación en el conocimiento de la medida de coerción fue presentada por el fiscal adjunto Melvin Santos y los prevenidos deberán cumplir la prisión en la cárcel San Fernando de Montecristi.

Ambos agentes fueron suspendidos de inmediato por el director general de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad