Me imagino que muchos aun recuerdan un triste caso registrado el pasado 17 de agosto 2021, sobre el joven Erick Cordero, de 23 años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 11 de mayo de 2022

Me imagino que muchos aun recuerdan un triste caso registrado el pasado 17 de agosto 2021, sobre el joven Erick Cordero, de 23 años


Me imagino que muchos aun recuerdan un triste caso registrado el pasado 17 de agosto 2021, sobre el joven Erick Cordero, de 23 años de edad, quien se dedicaba a prestar dinero, salió de su casa tras una discusión con un cliente y jamás volvió. Días después encontraron su yipeta calcinada.

Pues resulta que Hansel Petroni, quien se dedica a hacer videos en Facebook, ha revelado información sobre el caso, mostró hoy las imágenes de quienes son los responsables de desaparecer a Erick y ocasionarle la muerte porque entiende es improbable que a casi un año este con vida.

En las imágenes se ve a los individuos ir al cajero de un banco en la yipeta antes de quemarla. De allí, con la cara tapada, sacaron todo el dinero que tenía Cordero.

Petroni indicó que todas las evidencias ya fueron desaparecidas al igual que el cuerpo ya que todo fue premeditado.

Agregó que las autoridades ni siquiera hicieron el levantamiento de las cámaras y fue gracias a la misma familia que se pudieron obtener.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad