Parientes de José Gregorio, joven muerto en cuartel de Ocoa, todavía no reciben autopsia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de mayo de 2022

Parientes de José Gregorio, joven muerto en cuartel de Ocoa, todavía no reciben autopsia


SAN JOSÉ DE OCOA.-
Familiares del joven José Gregorio Custodio, quien falleció el pasado 18 de abril tras supuestamente recibir una golpiza mientras se encontraba arrestado en el cuartel policial de San José de Ocoa, informaron que realizarán una marcha en reclamo de justicia por el hecho.

Pese a que los parientes de Custodio esperaban recibir este miércoles los resultados de la autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), en Azua, esto aún no se ha materializado.

Luego de varios días a la espera de noticias sobre la verdadera causa de muerte del joven, sus familiares decidieron marchar en demanda de respuestas por parte de las autoridades.

La concentración se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo, a las 4:00 de la tarde, partiendo de la calle 30 de abril de la provincia sureña.

«Queremos justicia, este caso no quedará impune «, afirmó Raquel Lara, pariente del occiso.

Sobre los resultados del estudio forense practicado al cadáver de Custodio, Lara comunicó a Listín Diario que el procurador fiscal titular de San José de Ocoa, Francis Valdez Gómez, le señaló que “no fue a Santo Domingo en busca de los resultados porque la procuradora Miriam Germán Brito le pasó el expediente a Yeni Berenice Reynoso, procuradora general regional del Distrito Nacional, para investigar el caso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad